Apps para la cuarentena

¿Cómo entretenerte durante la cuarentena?

En Redes Sociales Madrid queremos hacerte la cuarentena más llevadera

En estos momentos de incertidumbre social por los que estamos pasando aquí en España por el tema del covid-19, es la primera vez que nos vemos obligados a permanecer en cuarentena, permanecer en nuestras casas. Personalmente se me hace muy raro todo esto y supongo que a vosotros también. Por esta razón vamos a hablar de una serie de opciones para matar el tiempo de cuarentena en redes sociales. Qué hacer en casa para seguir manteniendo una vida saludable y también cuidar mucho nuestro cuerpo y nuestra mente.

Lo primero que os recomiendo es descargaros apps para hacer deporte en casa. La primera que os recomiendo se llama “estiramiento y flexibilidad” se trata de una app para estiramientos, es muy interesante porque tiene para estirar por las mañanas, antes de dormir, para ganar elasticidad en las piernas, esta viene muy bien para correr, para el peso muerto, si tienes alguna lesión viene fenomenal. La elasticidad no se suele tener en cuenta, pero para mi gusto es una de las variables del cuerpo que nos hace rendir más, y puede que su importancia ronde el 5 o el 10% y si lo tienes mucho mejor. Es una app gratuita.

Descargarte libros para Tablet y así aficionarte a la lectura, algo muy saludable para mantener nuestra mente firme.

Otro entretenimiento puede ser YouTube. En esta red social encontrarás diferentes videos para divertirte, por ejemplo, cómo aprender a pintar con pintura acrílica, karaokes para cantar con tu familia, aprender a hacer manualidades en casa.

A continuación, hablaremos de las diferentes apps de juegos para teléfonos móviles.

“Gris” es un juego desarrollado en España por el estudio Nómada, más que un videojuego es una experiencia, es un juego bastante bonito y habla del viaje que tiene que hacer la protagonista de la historia que es una chica y cómo va recuperando diferentes colores, esos colores luego tienen un significado bastante importante. La combinación de diseño visual el arte del juego y la música que utiliza es realmente preciosa. Además, es un juego que puedes jugar directamente desde el móvil no necesitas ningún control especial porque han adaptado muy bien los controles que nos encontrábamos en los diferentes aparatos electrónicos.

Las mejores apps

fuente: https://www.androidpit.es/mejores-aplicaciones-para-videollamadas

Cada vez hacen juegos más espectaculares con mejores gráficos y más competitivos e incluso grandes estudios están adaptando juegos bastante más grandes a sus versiones de teléfonos móviles tanto para IOS como para Android. ¡Algo está pasando en la industria del videojuego para móviles! Uno de los videojuegos de moda es “Animal crossing” es un juego que lanzó Nintendo hace poco tiempo para dispositivos móviles anteriormente había estado en consolas o en portátiles de Nintendo. En los móviles se basa en gestionar un campamento. Es totalmente gratuito.

Otro ejemplo de juego, se llama “Old Man”, está diseñado por un estudio pequeño y hay que apoyar a estas pymes.

“Houseparty” está de moda en este tiempo de coronavirus, es una app del cara a cara en la que puedes conectarte con las personas que más te interesan. La aplicación te permite hacer videollamadas con tus amigos y conectarte con ellos sin esfuerzo. Es la app del momento, la más descargada en iPhone y quinta app en el top de descargar en Google Play Store. Las apps de videollamadas y trabajo remoto son las más usadas en la actualidad ya que al no poder salir de casa necesitamos comunicarnos de otra manera con las personas. Algunas de las que se usan para esto son Skype, Google Classroom, Hangouts, Zoom o Microsoft Teams. Sin olvidarnos de Netflix, Movistar plus o Amazon Prime.

Houseparty, app para videollamadas

fuente: https://infonegocios.info/infotecnologia/houseparty-videollamadas-grupales-a-un-tap

¡Tenemos que aprender a matar el tiempo de la mejor manera posible y sobre todo con humor y optimismo!