E – Show Barcelona - Agencia Redes Sociales Madrid

E – Show Barcelona

¿Tienes algún negocio relacionado con el e-commerce? ¿Te gustaría expandir tu negocio físico a lo digital y ganar en ventas? ¿Quieres conocer a posibles partners, clientes o inversores?

Tenemos lo ideal para ti, los días 11 y 12 de Abril no te pierdas la convención del E-Show, ¿eso qué es? Es la feria del eCommerce y Marketing Digital, es la mayor feria de España (de este sector), debido a que cuenta con 250 de anfitriones, que nos deleitaran con su discurso y con 160 Expositores.

Es un punto de encuentro para los grandes profesional del mundo digital, comparten ideas, conocimientos y además de compartir sus experiencias. Se presentan estrategias para que los negocios tengan éxito en la red y tenemos la oportunidad de obtener partners, inversores, clientes, conocer a nuestros competidores, etc.

De esta convención salen los unicornios, ¿qué tipo de unicornios son? Son todos los negocios con una valoración superior a 1.000 Millones de euros. En Europa ya hay 50 empresas, denominadas como “empresas unicornio”.

En esta edición de eShow, verás que los temas más hablados serán la intrusión de la Inteligencia Digital (de cada sector), el nuevo modelo del Marketplace, las Criptomonedas (tema clave actualmente), los Smartphones como herramienta de compra, y muchos temas más y cada uno más interesante que el otro.

Además de esos temas, también se tratarán algo más desarrollado e inteligente, como por ejemplo:

  • La transformación digital, una nueva forma de aumentar las ventas y fidelizar a nuestros clientes aportándoles soluciones nuevas e innovadoras.
  • Consolidación de los Marketplace, nuevo canal de venta que posicionará a empresas que no sabíamos de su
  • El marketing contextualizado. El reconocimiento facial (internet de los ojos) o femtech, que ofrecen productos exclusivos para las mujeres.
  • Herramientas como el BigData o Chatbots, que permiten detectar las necesidades de los clientes y ofrecen una experiencia de compra guiada y única.

Los conceptos más innovadores, mencionados anteriormente, también tendrán su papel en el sector logístico, con entregas robotizadas y con horario flexible.

Lo que este evento quiere enfatizar, es en la comodidad del usuario, ya sea con la experiencia de compra, la entrega y obtener un poder de decisión de compra mayor. Aunque, desde el punto de vista empresarial, los empresarios obtienen un rendimiento económico mayor.

Los speakers que hay en esta edición,  entre otros:

    • Alberto Marcos (E-commerce Product Manager, Correos Express)
    • Alejandro Banegas (Director de Desarrollo de Negocio, Mastercard)
    • Alina Franco (CEO & Founder, Vudoir Hub)
    • Billie Lou Sastre Montiel (Cofounder, Mamis Digitales)
    • David Moreno (Cofounder, Hawkers)
    • Luis Duque (Producto Manager, Wallapop)

 

 

Esperamos que os haya gustado el artículo y estáis invitados a participar con vuestros comentarios en el propio blog o en redes sociales! 🙂

 

¡Os esperamos!