Gowth Marketing como estrategia digital - Agencia Redes Sociales Madrid
Growth Marketing como estrategia digital

Gowth Marketing como estrategia digital

El Growth Marketing o también llamado marketing de crecimiento, está orientado a conseguir crecimientos exponenciales en diferentes áreas de la empresa, sobre todo está orientado a los departamentos de contactos y ventas, generando continuas expectativas y generación de negocio para aquellos clientes que confían en este método.

Los crecimientos que se intentan conseguir son crecimientos sostenidos, orientados a la consolidación de las ventas de una compañía, para ello es importante la generación de una estrategia basada en todo el entorno digital de una compañía.

Todo el mundo piensa qué realizando inversiones en las plataformas más conocidas como Google, Facebook, … el resultado está garantizado, pero desde nuestro punto de vista hay mucho más que todo esto. Es necesario crear un “escenario” adecuado en el cual el funel o captación de ventas sea óptimo.

No sirve tener una buena campaña de contactos en Adwords si no tenemos un adecuado lugar en el que podamos recibir estos datos, generando un cliente potencial, un CRM eficiente y un embudo de ventas eficaz, que permita transformar debidamente los contactos en ventas.

Hay que analizar debidamente el producto o servicio a ofrecer, los targets, la página web, etc..   todos aquellos entornos más adecuados para llevar a cabo la estrategia general.

Por ello, es necesario realizar test de ensayo una vez generada la primera estrategia, donde podemos, a través de una correcta analítica, valorar los resultados y hacer las correcciones necesarias que nos acerquen cada vez más al éxito.

¿Cuáles son por tanto los principales objetivos de hacer Growth Marketing?

  • Mejorar el coste del retorno de inversión (ROI) evitando campañas tan costosas.
  • Apoyar al Branding de la marca para mejorar su reconocimiento.
  • Crecer en tu negocio de forma progresiva, constante y estable.
  • Conocer los gustos del consumidor para mejorar la estrategia.
  • Plantear nuevas hipótesis y mercados.

Estos sería algunos de los objetivos a conseguir, pero el más importante de todos es hacer que TU COMPAÑÍA VENDA MÁS y OBTENGA BENEFICIOS.

Desde nuestra agencia, realizamos técnicas científicas de análisis de datos para poder conseguir todos estos objetivos.

Gracias por tu tiempo, pronto te daremos más información sobre marketing orientado a consecución de resultados.