Las Redes Sociales más raras.

Las redes sociales más raras y desapercibidas

Aunque la inmensa mayoría de las personas acabamos usando las mismas redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter; en lo más profundo de internet existen miles de aplicaciones que reúnen todo tipo de personas, profesionales… ¿animales? Hoy os traemos las redes sociales más raras que hemos encontrado para deleite de todos los gustos y rarezas.

Comenzamos el descenso a lo profundo de Internet

Empezamos por las redes sociales enfocadas a temas paranormales. Entre ellas tenemos la famosa LineForHeaven, una página dedicada a llegar al cielo a base de puntos de “karma”. Desde RSM respetamos todo tipo de creencias, pero sí que nos cuestionamos si el trapicheo de monedas virtuales es la mejor forma de alcanzar el paraíso.

En cuanto al mundo de los extraterrestres y los Ovnis tenemos UFO social, una red que une personas que afirman haber visto seres de otro mundo y se pirran por contarlo en público. La red cuenta con más de 200.000 usuarios. Con tantos avistamientos no sabemos como el cielo es aún visible.

También encontramos en esta sección redes sociales para personas concienciadas con el apocalipsis zombi. Páginas como LostZombies o InCaseOfSurvival nos preparan para sobrevivir a un apocalipsis zombi, tanto en supervivencia como en conocer a fondo a los muertos vivientes.

Redes sociales zombies RSM

Zombies de las redes sociales

No podíamos acabar con el tema paranormal sin mencionar Psychicsface, la red social para personas con poderes psíquicos. La misma aplicación posee una radio para contactar a los usuarios con mentalistas y psíquicos para que les ayuden a controlar sus poderes. También cuenta extrañamente con una comunidad muy activa.

¿Animales en las redes sociales?

United Cats of America RSM

United Cats of America

Las redes sociales como ya sabemos todos unen a todo tipo de personas para comunicarse, ¿Pero qué pasa con los animales? También tienen derecho a ver memes y postear sobre las últimas noticias.

Al parecer a más de un alguien le pareció una buena idea y así nacieron las redes sociales para mascotas. Entre ellas tenemos algunas muy globales y amplias como MascotaClub y otras más enfocadas a especies concretas. Para perros y gatos domésticos tenemos Dogster y UnitedCats que sirven no solo para comunicar animales entre ellos, sino también para buscarles pareja e interesados en adoptar cachorritos.

Para el mundo equino contamos con MundoEcuestre y Starponyz, redes sociales para caballos y ponis respectivamente. El gusto por enseñar al mundo lo monas que son nuestras mascotas no tiene límite.

Los amigos raros de Tinder y Badoo

Para terminar tenemos la sección más conocida dentro de las redes sociales. El ligoteo, el cortejo, el inocente “café en mi casa”.

Redes sociales raras bigote

Redes sociales raras

Redes sociales para los que buscan pareja tenemos muchas, pero ninguna es tan selecta como algunas de las que mencionamos a continuación.

Empezamos por una de las más conocidas, Beautifulpeople. Aquí tenemos la red social para  la gente más elitista que existe. Sus condiciones de entrada exigen datos genéticos, varias fotos propias y una votación de la propia comunidad. Toda una red social para gente guapa.

Para los solteros más exigentes existen otras menos selectas pero más concretas como TallFriends para gente alta, Eons para mayores de 60 años ó StachePassions para los fetichistas de las barbas.

Star Trek Dating RSM

Star Trek Dating

Pero las más extrañas se decantan por grupos sociales aún más ajustados. Divorce360 conecta personas divorciadas, PrisonMates a presidiarios con gente del exterior y nuestra favorita, StarTrekDating , para los fanáticos de Star Trek.

En definitiva podemos apreciar que las redes sociales han sabido satisfacer a todo tipo de público. Además de conectarnos con personas con gustos similares a los nuestros también han sabido hacer hincapié en nuestras necesidades más perturbadoras. Para terminar con el blog os dejamos con IJustMadeLove, para informar a los demás de dónde y cuándo hemos practicado sexo, y MyFreeImplants, la red social que une personas con interés en hacerse implantes con personas que quieran ayudarles a cumplir ese sueño.

¡VIVA INTERNET!

 

Esperamos que os haya gustado el artículo y estáis invitados a participar con vuestros comentarios en el propio blog o en redes sociales! 🙂

 

¡Os esperamos!